SoydeGracia

Aprende, paso a paso, a generar ingresos y clientes. Rentabiliza tu dinero, haz que tu negocio crezca, destaca y gana clientes en piloto automático.

¡Me interesa y quiero apuntarme ahora al Curso!

¿Qué te parecería disponer de más clientes, más visibilidad y dinero a fin de mes con tu web o negocio?
Seguro que has oído esto muchas veces…. Estás al día de las últimas técnicas SEO, usas las redes sociales y hasta utilizas Google Adwords pero no consigues destacar, no encuentras nada que merezca la pena.
De hecho puede que haya meses en los que debas hacer milagros para llegar a todo, promocionar por redes sociales, que si artículos, guest posting, etc… pero los costes de tu empresa, o los tuyos propios te aprietan, y las ventas no llegan.
Por eso perseguimos los llamados objetos relucientes o la última red social definitiva, a ver si hay suerte y te caen las visitas y clientes del cielo. Pero eso todavía no ha pasado…. ¿Qué puedes hacer?
Crees en tu negocio, es tu vida, pero como pequeño empresario, siempre estás justo de liquidez, peleando con ingresos, gastos, empleados… ¡Necesitas más ventas!
Tener un buen producto no es suficiente, hay que saber promocionarlo. La pérdida de clientes sin saber muy bien por qué te preocupa. Dependes mucho de unos pocos clientes, necesitas diversificar.

Te interesaría saber como vender más y tener más clientes pero …

 

¿Te suenan estas situaciones?

1

Buscas ingresos extra para tu negocio o para ti. Has oído hablar sobre la posibilidad de generar clientes con anuncios de Facebook pero no tienes ni idea de cómo se hace.

2

Tienes mucha formación gratuita, llevas tiempo leyendo o viendo videos pero están todos anticuados y se contradicen, quieres una metodología que funcione, quieres conoces las reglas del juego. Facebook siempre gana (si no pones remedio).

3

Has creado una campaña en Facebook Ads, has tenido más visitas pero ninguna venta asociada a ese anuncio. Incluso has perdido dinero. No sabes dónde has fallado exactamente y empiezas a pensar que quizás no seas capaz de conseguirlo, que solo es para agencias o empresas grandes.

4

Sabes que la única forma de ganar dinero es invirtiendo en publicidad o contenidos. El SEO es gratis pero lento, necesitas un atajo.

5

Ves con claridad que construir una web que genere ingresos extras a través de nuevas visitases lo que quieres, pero te cuesta encontrar la forma.

6

Tienes una buena idea pero estás empezando. Has leído mucho sobre marketing online pero nadie te conoce y no sabes como hacer que te vean.

7

Tienes un blog o web y quieres convertirlo en una fuente de ingresos. Si consigues convertir visitas a nuevos clientes, podrás tener más dinero para vivir mejor.
Sea por el motivo que sea, la realidad es que sigues sin saber que hacer cuando podrías empezar y lanzar una campaña que te aporte cada mes ese dinero que te va a permitir vivir mejor o aumentar los ingresos de tu empresa o proyecto.

 

Generar ingresos a través de publicidad no es una fantasía, es una posibilidad real que, con Facebook ADS, está al alcance de cualquiera.

La publicidad ha cambiado, la manera de obtener ventas ha cambiado. Ya no es suficiente poner tu anuncio en las horas de mayor impacto, ahora hay que tener una idea y hacerla destacar frente a las demás.
Nunca se había hablado tanto y tan alto sobre la posibilidad de generar ingresos pasivos y clientes gracias a Internet.
Lo que antes parecía un privilegio reservado a unos pocos gurús de la publicidad, se ha convertido hoy en día en una forma habitual de rentabilizar una empresa o incluso un hobby.
Si quieres tener mejores resultados, la publicidad segmentada es lo que necesitas. Aprende a utilizarla.

 

Lo que verás en Curso práctico y Estratégico.

6 Módulos que te van a ayudar a generar más clientes y más ventas

Marketing Online

 

Duración: 28m

Aprende por qué Facebook ADS es tan potente y como puede ayudarte en el embudo de conversión.

Crear campañas

 

Duración: 1h 16m

Aquí vas a aprender a utilizar la segmentación en Facebook para sacarle todo el partido.

Optimización de Campañas

 

Duración: 1h 02m

Descubre ejemplos y diseños que funcionan.Optimiza las campañas y descubre como analizar los resultados.

Público y Configuración

 

Duración:54 m

Configura paso a paso tu cuenta, instala píxel y envía campañas a los clientes potenciales.

Campañas paso a paso (nuevo)

 

Duración: 51 m

Las 3 campañas más importantes paso a paso, para que puedas aprender todos los secretos.

Neuromarketing

 

Duración: 1h 26m

Aprende a persuadir a tus clientes, haz que tus textos e imágenes destaquen y aprende a utilizar el Marketing emocional.

neuromads logo

El único curso que te explica paso a paso, desde cero y con ejemplos reales, cómo crear campañas de publicidad en Facebook efectivas.Trucos y Estrategias que funcionan.

 

 

Comencé mi primer proyecto web en 2007, hubiese sido genial haber contado con Facebook ADS y un curso que me explicase cómo generar visitas con poco dinero para una web. Un curso que abarcase desde lo más básico del inicio hasta la parte más compleja de la promoción. Un curso ordenado y en Español.
Por eso, siempre he tenido claro que algún día compartiría toda mi experiencia de una manera sencilla, ordenada y clara.

Soy Rubén de Gracia y he hecho de la Consultoría e Internet mi estilo de vida. Desde SoydeGracia  ayudo a conocer las últimas técnicas de Neuromarketing, publicidad, SEO y conversión web.
Experimento con temáticas, publicidad, técnicas neurocientíficas y te lo cuento para ayudarte a conseguir esa visibilidad extra que mejorará tus ingresos o los de tu empresa.
Llevo muchos años trabajando en Consultoría para clientes grandes y pequeños pero lo que realmente me llena es la formación, y ahora por fin, puedo presentarte Neuromads, un proyecto en el que he volcado todo lo que sé sobre Publicidad, Conversión, Neuromarketing y Marketing Online.

 

En este curso te enseño todas las claves para promocionar una web o empresa.

Tanto si tienes una empresa o eres particular.

 

Con mi ayuda, vas a conocer el camino a seguir de principio a fin.

Quiero que conozcas qué vas a encontrarte en el curso.
6 módulos con más de 40 vídeos explicativos, que van al grano y te indican con claridad y siempre de forma práctica, los pasos a seguir durante todo el proceso.

Obtener mas ingresos

CONOCE LAS POSIBILIDADES DE PROMOCIÓN DE TU PROYECTO

En este módulo descubrirás cuáles son las opciones que existen para generar tráfico a tu web o blog y sobre qué tipos de anuncios se puede trabajar. Una pequeña introducción al Marketing Digital para luego ir directos a un proyecto en concreto que te genere resultados. No quiero que te pierdas en una multitud de caminos sino que quiero que vayas directo a conseguir ventas con tu web a través de campañas, de la forma más óptima.

Conoce Facebook Ads, define qué tipo de proyecto quieres promocionar y planifica las campañas a realizar.

+

Como hacer anuncios Facebook

ENCUENTRA LA MEJOR FORMA DE HACER ANUNCIOS.
¿Y ahora qué? ¿Cómo hago el anuncio? ¿Cómo escojo el público de mi proyecto? 

Hablaremos sobre los distintos puntos de configuración y te explicaré varios métodos para encontrar un público que quiera comprar tus productos. Vas a pasar de no tener idea a tener un listado extenso de formas y técnicas para empezar a generar campañas que te aporten Leads.

Consigue una lista de Leads en base a públicos sobre los que desarrollar tus campañas de marketing.

+

Estrategia Ganar Dinero

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO PUBLICITARIO
¿Cómo puedo saber si el público que he escogido es una buenaidea? ¿Cómo cambiar o hacer ajustes?

Evita el principal error de novato en SEM: no te lances al vacío gastando dinero con prueba y error, porque hay una mala segmentación o porque la competencia es muy grande.

Ahora que ya tienes una lista de pasos, es hora de comprobar si alguna de las segmentaciones que has seleccionado es viable para tu proyecto y así evitar que este esté destinado a fracasar desde el minuto cero.

No te quede solo en la teoría sino que, en los vídeos, aprenderás casos muy concretos que realmente te permitirán arrancar tus campañas.

Te mostraré de manera objetiva que campañas son realmente una buena oportunidad para ganar dinero.

+

Crear estructura de una campaña

CONSTRUYE CAMPAÑAS PASO A PASO
¿Cómo se monta una campaña? ¿Puedo hacerlo yo solo? ¿Es necesario tener conocimientos avanzados para conseguir unos buenos resultados?

En este módulo abordaremos temas tan importantes como las campañas de promoción, de captación de leads y de conversión, encontrar el formulario y diseño que mejor encaja para tu web y cómo crear una conversión paso a paso. Te enseñaré qué opciones y trucos debes conocer para arrancar como es debido en Facebook Ads.

Construye paso a paso una campaña basada en una fuerte estrategia y optimizada desde el minuto cero.

+

optimizacion y casos de exito

OPTIMIZACIÓN Y CASOS DE ÉXITO
¿Qué anuncios funcionan bien? ¿Cómo medir el éxito de las campañas? ¿Que errores hay que evitar? ¿Y cómo se si gano o pierdo dinero?

En este módulo vamos a ver varios ejemplos con los cuales no solo verás los errores y ejemplos que han fallado, sino que también descubrirás cómo encontrar esos anuncios o inspiraciones que te ayudarán a destacar.

Te enseñaré a optimizar campañas para que no vuelvas a gastar dinero sin retorno y aprenderás cómo colocar esos textos o imágenes para que capturen la atención.

Las técnicas que veremos conseguirán que el anuncio llegue a personas interesadas exactamente en lo que ofreces. Eso mejorará tus resultados, es decir, tus ingresos.

Atrapa la atención de tus clientes y de nuevos visitantes con una buena estrategia publicitaria.

+

conseguir-visibilidad-proyecto-neuromarketing

Neuromarketing
¿Por qué se vende más en determinadas épocas? ¿Cómo optimizar las conversiones? ¿Puedo aprender a persuadir?

Ha llegado la hora de hablar de publicidad de verdad, sin rodeos. Vas a aprender cómo crear anuncios que llamen la atención y conviertan a tus clientes utilizando la Neurociencia, cómo vender y persuadir a tus clientes potenciales a través del Marketing Emocional.

Convierte lo máximo posible y genera más ingresos sin necesidad de miles de clicks.

Con todos los vídeos y los materiales extra que recibirás, al finalizar el curso conseguirás:

Una página web que genere ingresos con los nuevos clientes que llegan desde Facebook Ads.

Tener toda la información para poder construir una estrategia publicitaria que genere nuevos leads de forma ordenada. Toda la información en un mismo lugar. Olvidate de leer cientos de blogs que se contradicen.

No perder tiempo ni dinero con campañas de prueba que te hagan gastar más. Irás hacia el objetivo de conseguir ingresos de la forma automática a través de los nuevos clientes.

No tendrás que estar encima de tu campaña para que ésta siga generando ingresos. Facebook Ads estará trabajando para ti 24 horas para llevarte mas tráfico y clientes potenciales.

Tu web recibirá tráfico desde Facebook de personas que están buscando exactamente lo que tú estás ofreciendo. Esto generará buenas conversiones o lo que es lo mismo, beneficios.

Entiendo que no te fíes de mi todavía.déjame que otros te cuenten.

Testimonio de alumnos y clientes.

Ya hay varios alumnos que están creando sus propias campañas online.

Y están viendo resultados, incluso personas que nunca habían hecho una campaña:

Campaña Facebook Ads

3 Conversiones a 20 céntimos 15 minutos después de lanzar el anuncio en un sector «tan atrayente» como la maquinaria industrial.¿No está mal, verdad?

¿Y que tal vender 2 productos y ganar 104,40€ invirtiendo 7,31 €?

 

Con las ganancias que vas a generar gracias a los nuevos clientes, recuperarás el dinero invertido en este curso rápidamente.

Esencialmente porque al finalizar el curso tendrás el conocimiento necesario para generar campañas viables que te aportarán ingresos extra para ti y más tiempo para hacer crecer tu negocio.

¿Cuánto crees que cuesta este curso?

Si tienes en cuenta que:

obtener-mas-ingresos-y-clientes

Voy a enseñarte paso a paso desde el principio cómo crear una campaña de publicidad y optimizar tus conversiones.

Es un curso muy completo con 6 módulos del curso, no solo de la herramienta si no de estrategia y técnicas de venta.

estrategia de crecimiento

Cuando conozcas como funciona,  podrás replicarlo tantas veces como quieras, aumentando tus clientes.

Precio recomendado

A continuación puedes ver el precio del curso:

  1. 6 módulos con más de 40 vídeos.  Acceso a las actualizaciones de por vida. Soporte por Facebook.

Precio habitual ​297€

¡COMPRA AHORA POR 219€!

PRUÉBALO GRATIS. Tienes 15 días para devolverlo.

Para mí un cliente satisfecho es lo más importante. Si no quedas satisfecho te devolveré el dinero  que has pagado.

¿Imaginas poder ganar dinero con los nuevos visitantes de tu web y sin tener que gastarte dinero en campañas en papel? Deja de hacer publicidad que nadie lee.
Cada día que pasa es un día más en el que podías haber incrementado tus ganancias y no lo has hecho. ¿No quieres mejorar la economía de tu negocio o la tuya propia gracias a Internet?
Si no quieres más clientes o más ventas, puedes cerrar esta página ahora mismo.
Pero si eres de alma emprendedora, quieres dar un paso al frente, éste es tu momento.

Accede ahora al curso y consigue clientes e ingresos extras

3 razones por las que este curso es lo que necesitas ahora mismo

Te estoy ofreciendo un método probado y directo, sin rodeos ni múltiples opciones. Los vídeos van por faena, proceso está detallado paso a paso para que pongas en práctica lo que a mí me ha costado mucha prueba y error.

Está explicado todo sobre un caso real. Vas a ir viendo el paso a paso sobre varios casos prácticos para que tu puedas ir haciendo lo mismo. Es decir, tendrás una guía paso a paso con ejemplos concretos que son una verdadera oportunidad en estos momentos. Todo de una forma totalmente práctica.

El curso está pensado para que vayas completándolo a tu ritmo. No hay una fecha final donde se cierre el acceso a toda la información. Tendrás disponible de por vida todo el contenido para que lo consultes tantas veces como quieras, así como acceso a todas las actualizaciones que se vayan realizando.

 

¿Todavía no sabes si este curso es para ti?

En este curso voy a enseñarte a construir desde cero una campaña que genere clientes potenciales mes a mes. Voy a explicarte con claridad:

1

Cómo utilizar Facebook Ads.

2

Cómo estudiar al público objetivo y espiar a los anuncios de la competencia.

3

Cómo encarar la creación de la una landing page que convierta.

4

Cómo crear el contenido y qué tipos de anuncios funcionan bien.

5

Cómo realizar campañas de Neuromarketing y Marketing Emocional, es decir, la estrategia necesaria para persuadir a tus nuevos clientes.

Si…

 

Sí, este curso es para ti.

¿Aun tienes dudas?

PRUÉBALO GRATIS con midoble garantía de devolución.

Compra Neuromads sin riesgo, ¿No te gusta? Devuélvelo.

 

Estoy tan seguro de que mi curso funciona que estoy deseando que comiences a implementarlo para que veas los resultados con tus propios ojos.
Pero soy consciente de que hoy en día hay tanta gente que promete tener la solución a tus problemas que a veces es difícil confiar en alguien.
Por eso quiero ofrecerte una garantía para tu inversión en este curso. De hecho, no es solo una sino que son DOS garantías:

Garantía1: Devolución automática

Puedes devolver el curso cuando quieras durante los primeros 15 días, si pruebas y este curso no es lo que estabas buscando, se te devolverá el importe íntegro del pago. Sin preguntas ni explicaciones.

Garantía 2: Más clientes o te devuelvo el dinero.

Si completas el curso, pones en práctica el paso a paso que voy a explicarte sin saltarte ninguna etapa y aplicas correctamente los consejos que te ofrezco y aún así no consigues más visitas ni leads para tu web en 1 año, también te devolveré el dinero que has pagado por este curso. Eso sí, tendrás que demostrarme que has realizado todo tal y como yo te he enseñado.

* Esta segunda garantía tiene un plazo de validez de un año desde la fecha de compra. Te lo pongo fácil, tienes un año entero para conseguir resultados.

 

¿Qué opinan del curso algunos de mis alumnos?

Marc Stevens( Web Design Media )

Comentarios de la comunidad.

opiniones-sobre-curso-javier-elicescomentarios-sobre-monetiza-tu-pasioncomentarios-sobre-monetiza-tu-pasion

Qué opinan algunas personas con las que trabajo o a las que he asesorado…

Marc Stevens( Web Design Media )testimonio maider tomasena monetiza tu pasion

Alejandro García (Terapeuta)

«Claramente sabe dirigirte con pausas, consejos, información, la información que necesitas en ese momento. Curso sencillo, práctico, te quita mucha paja y va directo a lo que tu necesitas.»

 

Preguntas que pueden surgirte.

Si tienes alguna más, puedes preguntarme directamente en ruben@soydegracia.com

 

¿Necesito tener ya una web para poder hacer el curso?

Tanto si tienes una web como si no, podrá servirte. Te enseñaré a utilizar campañas tanto para páginas webs como para fanpages o cualquier otra comunidad que quieras monetizar. Obviamente, si tienes una web, mucho mejor.

 

¿Windows o Mac?

El curso está en una plataforma a la que tendrás acceso de forma online para siempre, por tanto puedes acceder desde cualquier dispositivo. Incluso desde tu móvil si lo necesitas.

 

Si nunca he creado una web, ¿Me servirá el curso?

Si quieres aprender a realizar una página web, contacta conmigo y puedo ayudarte en esta parte. En este curso hablaremos de monetización y campañas publicitarias, pero puedo ayudarte a desarrollar tu proyecto en Internet.

 

¿Y si me apunto al curso y luego no me gusta?

Sin riesgo ninguno y sin problema, te ofrezco la doble garantía de devolución. Tanto si no te gusta lo que ves una vez estás dentro, como si después de haber realizado los pasos no obtienes resultado, te devuelvo el dinero.

 

¿Hay un tiempo límite para realizar el curso?

El curso está pensado para seguirse de forma ordenada pero sin prisas, cada uno tenemos nuestro ritmo y disponibilidad. No te preocupes, no hay videos o exámenes que te hagan hacerlo en un determinado tiempo, aunque la constancia te llevará al éxito.

 

¿Se pueden descargar los vídeos?

El acceso es de plataforma online y no hay necesidad de descargarlos ya que estarán accesibles por siempre para ti. Además, al estar online puedo ir actualizando o añadiendo videos a las lecciones para mantenerlas actualizadas. No obstante si necesitas descargarlos, avísame.

 

¿Podré realizar el curso en una semana?

Podrías, pero obtendrías mucho mas de este curso si vas viendo las lecciones y aplicando lo que aprendes en ellas. Las lecciones están pensadas para irlas llevando de forma consecutiva y en el orden exacto en el que se van explicando. Intenta seguir el orden.

 

¿Cómo podré contactar para cualquier cosas que necesite?

Si tienes dudas antes de empezar puedes enviarme un mail a ruben@soydegracia.com  Una vez hayas entrado, estaremos en contacto tú y yo directamente, así que podremos intercambiar a través de whatsapp o facebook.

 

No esperes más, cada día que pasa es un día en el que tu competencia toma la delantera…

¡No quiero que mi competencia me gane!

© 2018 www.soydegracia.com. Todos los derechos reservados

Aviso Legal