[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»¿Quién soy?»][/ultimate_heading][vc_separator color=»custom» el_width=»20″ accent_color=»#fff000″][ultimate_heading main_heading=»¿Tienes una web o tienda online pero no te compra más que tu madre o abuela?» main_heading_color=»#595959″ main_heading_font_family=»font_family:Raleway|font_call:Raleway» main_heading_font_size=»desktop:24px;»][/ultimate_heading][ultimate_heading main_heading=»¿Te gustaría, por fin, que tu negocio online te aporte el estilo de vida que sueñas?» main_heading_color=»#565656″ main_heading_font_family=»font_family:Raleway|font_call:Raleway» main_heading_font_size=»desktop:22px;» main_heading_margin=»margin-top:18px;»][/ultimate_heading][vc_separator css=».vc_custom_1479293579280{padding: 15px !important;}»][vc_column_text]Si la respuesta es sí, estás en el sitio indicado. Me llamo Rubén de Gracia, llevo desde 2003 haciendo proyectos web que me han permitido viajar, pagarme los estudios o comprarme un coche, pero sobretodo, me ha permitido vivir y disfrutar de una de mis pasiones: Internet.

Todavía recuerdo la primera vez que tuve Internet en casa. Fue mi regalo de buenas notas y en una calurosa mañana de Julio, llegó el paquete, lo desenvolví como si fueran Reyes, abrí el navegador, me conecté y avisé a mis abuelos para que vinieran y lo vieran, aquello era algo mágico. ¡Tenía Internet![/vc_column_text][vc_single_image image=»1219″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=»Chachi, pero…» main_heading_font_family=»font_family:Raleway|font_call:Raleway» main_heading_font_size=»desktop:18px;»][/ultimate_heading][ultimate_heading main_heading=»¿Por qué quieres ayudarme y por qué me debería fiar de tí?»][/ultimate_heading][vc_separator color=»custom» el_width=»10″ accent_color=»#fff000″][vc_column_text]Gracias a Internet, conseguí encontrar mi pasión y disfrutar como sólo los niños saben hacerlo. Me encanta ver esa ilusión en gente como tú. Quiero ayudarte a conseguir visitas, ventas y éxito con tu tienda online, antes de que sea demasiado tarde y Amazon destruya este sueño.

Soy bastante inquieto, por lo que he creado muchos proyectos de todo tipo, proyectos que me divierten y en los que siempre aprendía algo. Por ponerte un ejemplo de mis proyectos más locos:

Estos y otros muchos proyectos han servido de fuente de ingresos extras, pero sobretodo han sido una pasión. Ganar dinero en Internet es posible, pero para vender hay que convertir. Haz de tu tienda online tu vida y con pasión se puede llegar al éxito, yo no conozco otra forma.[/vc_column_text][vc_masonry_media_grid grid_id=»vc_gid:1522144832398-7edd013f-ef1a-3″ include=»768,767,769″][vc_column_text css=».vc_custom_1522144890218{margin-bottom: 5px !important;border-bottom-width: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»]También estudié informática, me licencié en Administración y Dirección de Empresas y tengo un Máster en Marketing Digital. He trabajado en consultoría y también gestionando proyectos y equipos, un día, en una de esas empresas, descubrí que lo que me gusta es compartir conocimientos .[/vc_column_text][vc_separator el_width=»40″ css=».vc_custom_1484229776985{margin-top: 5px !important;border-top-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;}»][ultimate_heading main_heading=»Aprende a crear tiendas online que tengan éxito y vende más online.»][/ultimate_heading][vc_separator color=»custom» el_width=»30″ accent_color=»#fff000″ css=».vc_custom_1479464334124{padding-top: 10px !important;}»][vc_column_text]He aprendido muchas de cosas tras trabajar con clientes en Europa, Asia y América y viviendo en países como Reino Unido, Rusia o Francia. Pero lo más importante lo he aprendido a través de mi familia, el esfuerzo, el conocimiento de otras culturas y la formación no reglada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row bg_type=»bg_color» bg_color_value=»#000000″][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

¿Quieres mejorar las ventas de tu tienda online?

Vamos a conseguirlo juntos

[/vc_column_text][vc_btn title=»QUIERO UNA SESIÓN DE CONSULTORÍA» style=»flat» color=»warning» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.soydegracia.com%2Fservicios%2F%23contacto|||»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][ultimate_heading main_heading=»¿Quieres saber mas sobre mí?»][/ultimate_heading][ultimate_heading main_heading=» Pues te lo canta Perales» main_heading_font_family=»font_family:Raleway|font_call:Raleway» main_heading_font_size=»desktop:18px;»][/ultimate_heading][vc_separator color=»custom» el_width=»50″ accent_color=»#fff000″][vc_tta_accordion style=»flat» color=»black» c_icon=»chevron» active_section=»1″ no_fill=»true» collapsible_all=»true» el_class=»color:#ff0000″][vc_tta_section title=»¿Y cómo es Él?» tab_id=»comoesel»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»5/6″][vc_column_text]Llevo trasteando con ordenadores desde los 10 años, por mi cumpleaños,  mis padres me trajeron un 386 a 33mhz (16 sin turbo) con windows 3.1 y mi tío me enseño a utilizarlo, desde ese día, nada fue igual en mi vida.

Me convertí en «la bestia parda de la informática» como me llamaba mi tío, una bestia que devoraba disquettes, demos de programas, bollicaos y juegos. Hacía mis pinitos en Corel y 3D Studio (mi primer proyecto fue un 3D de un tamagotchi, verídico) hasta que un buen día llegó a mis manos un bonito libro de HTML y otro de Diseño web, ahí empecé a enamorarme de Internet.

¿Datos curiosos? ahí van:

Creo en 3 cosas . La primera es que «Nadie te regala nada», que lo más importante en al vida es «Pasar a la acción» y «Atreverte«. Tenemos una sola vida y si la pasamos con miedo o haciendo siempre lo mismo, nos moriremos sin haber vivido.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/6″][vc_single_image image=»314″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»¿En qué lugar se enamoró de ti?» tab_id=»enquelugar»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»5/6″][vc_column_text]Considerando a «tí» como internet. Me enamoré cuando tenía unos 11 años. Mi madre me apuntó a una escuela de informática cerca de casa, ahí tenían internet, cuando acababan las clases te dejaban conectarte un poco y… ¿Te puedes imaginar un niño de 11 años descubriendo webs 1.0 llenas de gifs animados y colores chillones? ¡Descubrí el paraíso en la tierra! ¡Yo quería de eso! Llegó a mis manos el libro «Killer sites«, un libro con la «crême de la crême» de las webs en el 96 y todo cambió. A partir de ahi, geocities, paísvirtual y miles de hosting gratuitos sufrieron mis artes.

¿Algunos recuerdos de Internet? voilà:

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/6″][vc_single_image image=»316″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»¿De dónde es?» tab_id=»dedondees»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»5/6″][vc_column_text]Difícil pregunta. Yo nací en Teruel porque mi abuelo tenía un negocio allí durante esos años y aparecí yo, pero me he criado en Barcelona y ahora resido cerca de Marbella. He vivido en Escocia, en Rusia, temporadas en Francia, en Madrid, en Asturias y generalmente siempre he viajado mucho por trabajo y placer. Así que podríamos decir que soy semi-nómada (o ciudadano del mundo como dicen los modernos). Depende que día me llames igual estoy en Málaga, en Barcelona, en París, en Madrid o en un Aeropuerto.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/6″][vc_single_image image=»315″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»¿A qué dedica el tiempo libre?» tab_id=»tiempolibre»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»5/6″][vc_column_text]Pues esencialmente a viajar. Siempre que tengo un dinero extra lo acabo invirtiendo en viajes. Es lo que más me gusta del mundo además de la buena comida y los cócteles. Suelo hacer mínimo 2 ó 3 viajes al año y si es posible en fechas fuera de lo común (estuve en Maldivas en Febrero y en Malasia en Octubre,por ejemplo).Si buscas recargar pilas, siempre se recargan mejor lejos de viajes organizados y temporadas altas.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/6″][vc_single_image image=»313″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][vc_column_text]Si, la profesionalidad no es incompatible con el frikismo al poder :)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]