EL MARKETING MUTANTE RELACIONAL
ES EL CAMINO MÁS SEGURO PARA TENER MEJORES VENTAS

Te ayudaremos a eliminar la complejidad de tu marketing para que tu negocio pueda crecer. Con un sistema probado que permite que tu sistema de prospección y venta realmente funcione, sin gastar miles de euros en publicidad gracias al Marketing Mutante Relacional.

Es posible que hayas oído hablar de marketing mutante En...

¿QUIERES...?

¿Vender a empresas sin ser un vendedor a puerta fria?

¿Por por fin, llegar a ese cliente de alto nivel que sueñas?

Soy  Rubén de Gracia, al frente de Marketing Mutante junto con un equipo fantástico. Llevo desde 2003 creando y participando en negocios online con sistemas que han ayudado a mis clientes a llenar sus agendas o a vender sus cursos online con lanzamientos de 5 y 6 cifras, esto me ha permitido vivir y disfrutar de una de mis pasiones: Internet.

Todavía recuerdo la primera vez que tuve Internet en casa. Fue mi regalo de buenas notas y en una calurosa mañana de Julio, llegó el paquete, lo desenvolví como si fueran Reyes, abrí el navegador, me conecté y avisé a mis abuelos para que vinieran y lo vieran, aquello era algo mágico. ¡Tenía Internet!

Desde ese momento supe, que el futuro estaba online y que yo quería vivir de ello, ahora, vivo de ello.

¿Quieres saber mas?

Pues te lo canta Perales

 

  • Llevo trasteando con ordenadores desde los 10 años, por mi cumpleaños,  mis padres me trajeron un 386 a 33mhz (16 sin turbo) con windows 3.1 y mi tío me enseño a utilizarlo, desde ese día, nada fue igual en mi vida.

Me convertí en «la bestia parda de la informática» como me llamaba mi tío, una bestia que devoraba disquettes, demos de programas, bollicaos y juegos. Hacía mis pinitos en Corel y 3D Studio (mi primer proyecto fue un 3D de un tamagotchi, verídico) hasta que un buen día llegó a mis manos un bonito libro de HTML y otro de Diseño web, ahí empecé a enamorarme de Internet.

¿Datos curiosos? ahí van:

  • Me encantan las recreativas: Una de mis primeras webs fue una web de emuladores cuando tenía 14 años. De pequeño me pasaba horas y horas en las recreativas. Yo era de los que escogía a Mike Haggar en el Final Fight.
  • Jugaba al Age of Empires II casi en primera división: Me gustaba tanto ese juego que además de hacer mis propias campañas y escenarios, me encantaba jugar online formando parte de un clan y haciendo combates. ¿Tienes todavía el juego? Mándame un mail que hacemos una LAN 🙂
  • Siéndo adolescente ya hacía mis pinitos online:  Junto con alguna venta de productos, me dedicaba además de las webs, a vender por internet, llegaba a sacarme al mes un dinero interesante. Esto del online me viene de lejos…

Creo en 3 cosas . La primera es que «Nadie te regala nada», que lo más importante en al vida es «Pasar a la acción» y «Atreverte«. Tenemos una sola vida y si la pasamos con miedo o haciendo siempre lo mismo, nos moriremos sin haber vivido.

  • Considerando a «tí» como internet. Me enamoré cuando tenía unos 11 años. Mi madre me apuntó a una escuela de informática cerca de casa, ahí tenían internet, cuando acababan las clases te dejaban conectarte un poco y… ¿Te puedes imaginar un niño de 11 años descubriendo webs 1.0 llenas de gifs animados y colores chillones? ¡Descubrí el paraíso en la tierra! ¡Yo quería de eso! Llegó a mis manos el libro «Killer sites«, un libro con la «crême de la crême» de las webs en el 96 y todo cambió. A partir de ahi, geocitiespaísvirtual y miles de hosting gratuitos sufrieron mis artes.
  • Uní parejas a través de un proyecto web: Si has visto mis vídeos o mis artículos, quizás ya sepas la historia de la web para encontrar pareja enfocada a jóvenes que monté. La verdad que tuvo mucho éxito y uní a muchos usuarios en muy poco tiempo.Monté una quedada y aparecieron bastantes usuarios, 3 parejas que se habían formado en la web aparecieron, para mi eso fue mágico. Había hecho un proyecto que aportaba valor real.
  • Fui entrevistado con 13 años: A los 13 años, con una web súper moderna que había creado, me llamaron de una radio (radio local eh?, no era la SER) para entrevistarme. Aún recuerdo lo nervioso que estaba y toda mi familia oyendo la radio, mi madre por eso,prefirió poner la oreja en la puerta para oírme en directo, aún debo tener la entrevista en algún casete.
  • No me gusta esconder los errores: Quizás es extraño lo que voy a decir, pero no se aprende sin caerse mucho y no oculto mis fallos. En internet todavía mantengo algunas tiendas online que abandoné por haber cometido errores de planteamiento o simplemente porque no eran mi pasión y buscaba solo rentabilidad. Es una forma de recordarme que hay que seguir tu pasión y no alejarse del camino pero sobretodo analizar el mercado.

  • Difícil pregunta. Yo nací en Teruel porque mi abuelo tenía un negocio allí durante esos años y aparecí yo, pero me he criado en Barcelona y ahora resido cerca de Marbella. He vivido en Escocia, en Rusia, temporadas en Francia, en Madrid, en Asturias y generalmente siempre he viajado mucho por trabajo y placer. Así que podríamos decir que soy semi-nómada (o ciudadano del mundo como dicen los modernos). Hasta hace poco, dependiendo del día me llamaras igual estaba en Málaga, en Barcelona, en París, en Madrid o en un Aeropuerto, ahora por suerte, puedo conciliar.
  • He realizado webs enteras desde un avión:  Viajando a veces 4 días por semana por trabajo, tenía tantísimo tiempo, que me instalé un servidor web en local (Xampp) y así podía aprovechar ese tiempo para invertir en los proyectos. Mis compañeros de viaje anónimos sufrieron mis codazos.
  • No sé trabajar sin ratón:  Mucha gente aprende a utilizar el touchpad de su ordenador para trabajar mejor en coworkings o de viaje. Yo necesito mi ratón, aunque me he adaptado y uso el touchpad bajo extrema necesidad… ¿A ti no te pasa?

  • Pues esencialmente a viajar. Siempre que tengo un dinero extra lo acabo invirtiendo en viajes. Es lo que más me gusta del mundo además de la buena comida y los cócteles. Suelo hacer mínimo 2 ó 3 viajes al año y si es posible en fechas fuera de lo común (estuve en Maldivas en Febrero y en Malasia en Octubre, por ejemplo).Si buscas recargar pilas, siempre se recargan mejor lejos de viajes organizados y temporadas altas.
  • Sin el Mar, no puedo vivir: Mi abuelo era pescador por afición y yo de pequeño siempre le acompañaba, recuerdo esas tardes y noches jugando con él a la pelota mientras esperábamos, yo era el portero (a mi me gustaba Benji) y él me chutaba. No se si será por eso o porque simplemente me relaja, pero el mar forma parte vital en mi vida y aficiones. Además de bucear y navegar, en verano, sigo siendo como un niño que se queda en el agua hasta quedarse arrugado.
  • Me gusta probar toda la comida local:  Cuando estuve en Tailandia me comí unos grillos en salsa. En Malasia una fruta de olor intenso y sabor no mucho mejor llamada Durian. En Maldivas, Garudhiya,  la sopa mas picante que he comido en mi vida . En cualquier país al que voy, trato de probar su comida. Disfruto comiendo en los puestos mas sencillos y en restaurantes locales. Algún extra de Loperamida ha sido necesario, pero también he probado cosas deliciosas. Si no arriesgas, te pierdes la mitad de la vida.

Si, la profesionalidad no es incompatible con el frikismo AL PODER 🙂