¿Vender a empresas con sistemas de inteligencia artificial sin ser un vendedor a puerta fria?
¿Por por fin, llegar a ese cliente de alto nivel que sueñas?
Soy Rubén de Gracia, al frente de Marketing Mutante junto con un equipo fantástico. Llevo desde 2003 creando y participando en negocios online con sistemas que han ayudado a mis clientes a llenar sus agendas o a vender con inteligencia artificial sus cursos online con lanzamientos de 5 y 6 cifras, esto me ha permitido vivir y disfrutar de una de mis pasiones: Internet.
Todavía recuerdo la primera vez que tuve Internet en casa. Fue mi regalo de buenas notas y en una calurosa mañana de Julio, llegó el paquete, lo desenvolví como si fueran Reyes, abrí el navegador, me conecté y avisé a mis abuelos para que vinieran y lo vieran, aquello era algo mágico. ¡Tenía Internet!
Desde ese momento supe, que el futuro estaba online y que yo quería vivir de ello, ahora, vivo de ello.
Me convertí en «la bestia parda de la informática» como me llamaba mi tío, una bestia que devoraba disquettes, demos de programas, bollicaos y juegos. Hacía mis pinitos en Corel y 3D Studio (mi primer proyecto fue un 3D de un tamagotchi, verídico) hasta que un buen día llegó a mis manos un bonito libro de HTML y otro de Diseño web, ahí empecé a enamorarme de Internet.
¿Datos curiosos? ahí van:
Creo en 3 cosas . La primera es que «Nadie te regala nada», que lo más importante en al vida es «Pasar a la acción» y «Atreverte«. Tenemos una sola vida y si la pasamos con miedo o haciendo siempre lo mismo, nos moriremos sin haber vivido.