VENTAJAS DE

Ser un
Comanager

Las próximas tendencias educativas dicen que los cursos online pueden llegar a ser la fuente educacional más fuerte.

Puedes llegar

a un público más amplio

Cuando se trabaja en línea, existen más probabilidades de una ampliación y aumento de tu audiencia. Como en todo tipo de negocio, se necesitan los medios online para crear y lanzar tu proyecto, desarrollar tu idea y distribuirla con facilidad.
Es recomendable utilizar al máximo la tecnología para generar mayor influencia e incrementar las comunidades. Tener visibilidad en línea es una ventaja porque puedes promocionar y vender tus cursos no solo en tu área sino a nivel mundial.

Ingreso pasivo

Al entrar al mundo de las academias online tienes el potencial de crear un curso y venderlo una y otra vez. Si escoges esto, puedes esperar que te paguen por tu conocimiento y crear una fuente de ingresos pasivos.

Una vez que te conviertas en instructor del curso, comienzas a ganar dinero mientras estás en piloto automático. Entonces, sea lo que sea que hagas, no importa si estás viajando o durmiendo, siempre vas a seguir ganando y atrayendo estudiantes que están potencialmente interesados ​​​​en tu curso.

Sin límites

Gracias a la digitalización de nuestros tiempos te crea oportunidades de poder trabajar desde donde quieras, siempre y cuando que tengas una computadora portátil y conexión a Internet.

Lo que quieres decir que no estás atado geográficamente y puedes configurar tu academia online donde quieras, y aún así, promocionar y vender tus cursos en un mercado internacional, pudiendo llegar a más personas en otros países.

Fácil gestión

En estos tiempos en donde, gracias a la tecnología, el querer aprender se ha vuelto mucho más accesible, tienes la oportunidad de crear y construir una academia online completamente desde cero.

Con la ayuda de un Sistema de Gestión de Aprendizaje (o LMS por sus siglas en inglés, Learning Management System), te brinda todas las herramientas de marketing, ventas y aprendizaje electrónico para que puedas gestionar y personalizar fácilmente el aspecto y el contenido de tu sitio. Sin duda alguna eres el dueño de tu landing page y consigue esos objetivos de ventas.

En pocas palabras, puedes perfeccionar la experiencia de aprendizaje, añadir, quitar y actualizar el material existente para ajustarlo a las necesidades de tus alumnos con solo unos simples clics.

Puedes hacer todo desde

tu ordenador

Cuando tienes un negocio online, eres libre del desorden, me refiero al papeleo, además de los costos de fabricación, entrega o envío. Todo lo que tenga que ver con la parte de gestión educativa se ejecuta en línea, no importa si tiene que ver con la parte administrativa, creación de contenido, diseño o personalización del sitio, la publicidad y la promoción.

No obstante, tienes la alternativa de crear tu propio material promocional impreso, como una tarjeta de presentación, panfletos o todo aquello que funcione junto con tus objetivos comerciales.

Sin embargo, te recomiendo utilizar una herramienta para crearlos de manera online para que sea más rentable.

Ruben García Marketing Mutante
Reproducir video acerca de Ruben García Marketing Mutante

Proximos Eventos

Si deseas asistir al próximo evento/ conferencia o deseas participar en nuestros exclusivos cursos sobre cómo monta una Academia Online y descubrir más ventajas y estrategias apúntate y participa con nosotros