¿Necesitas realizar ventas online y no conoces la oferta ClickFunnels? una herramienta que es lo suficientemente fácil para llevar a cabo esta actividad sin ser muy técnico. Descubre la promoción de 14 días de ClickFunnels; un poderoso instrumento que ayuda a incrementar las ventas de cada cliente al que le vendes, con un sistema de embudo de ventas. Con un embudo de ventas muy bien estructurado; tienes la habilidad de hacer crecer de manera rotunda sus ventas al igual que aumentar su tasa de conversión.

Así que en este post hablaremos de la oferta ClickFunnels y su funcionamiento; un software ideal para hacer embudos de ventas para cualquier tipo de negocio. Lo más importante es que no tienes que ser un experto para utilizar esta herramienta; puedes utilizarla y así ver cómo transformas el aspecto en que conduces tu empresa.

>>Prueba esta herramienta<<

¿Por qué es necesario elaborar embudos de ventas para tu negocio online?

Primero que nada, antes e entrar de lleno en el tema de la oferta ClickFunnels; es necesario conocer para qué necesitas un embudo de ventas en tu negocio online. Como leíste arriba; el embudo de ventas cuando está bien estructurado, te permite determinar y asimilar al máximo la rutina de compra de tus consumidores y no estar insistiendo en la siguiente venta.

Así que gracias a los embudos de ventas como el que ofrece la oferta ClickFunnels podrás ser más consecuente y llegar a entender ¿Cómo tus clientes te consiguen? ¿Por qué lo hacen? y ¿Se quedan o se van?

Igualmente, te tienden una mano para cuantificar el desarrollo en cada etapa del embudo de ventas; este es el secreto para avanzar en tu negocio. Cuantificar el desarrollo es muy importante, ya que debido a ello; se logra reconocer en qué etapa se salen las personas y así mejorar los embudos de ventas.

Por otra parte, también debes tomar en cuenta que con un embudo de ventas no solo llegas a un segmento de personas; sino que puedes abarcar a más tipos de personas.

Etapas del embudo de ventas

Este método de ventas es llamado así porque su estructura o su forma se asemeja a un embudo. A él pueden llegar cientos de personas. Sin embargo, para llegar a realizar una compra; el embudo de venta pasan por un conjunto de etapas, tanto así que puede llegar a tener muchas etapas. Todo depende de ti y del público que quieras que compre, pero generalmente tienen cuatro etapas, y estas son:

#1 Conciencia

Esta es la primera etapa del embudo de ventas, es donde se concentra la cantidad más grande de personas; desde los clientes potenciales, hasta los sujetos que llegan por suerte a tu website.

Es aquí donde los clientes potenciales conocen tu website por primera vez. No importa cómo llegaron aquí, bien sea por búsqueda simple de Google, publicidad, redes sociales, email marketing, entre otros. Es la parte en donde se le participa a todo el conjunto de personas que llegaron aquí que puede obtener eso que tanto está buscando.

#2 Interés

En esta segunda etapa, las personas ya han llegado hasta tu website y se encuentran en la búsqueda de la solución a todos sus problemas. Aquí es donde expresan ese interés por tus productos o servicios y pueden llegar a tomar la de decisión de conformar parte de tu lista de email.

En este punto es el momento indicado para captar la atención de los clientes con temas y contenidos de alto valor y de mucho beneficio para ellos.

#3 Decisión

Esta parte del embudo de ventas es donde el punto de vista, el ángulo y la óptica están debatiendo para tomando posesión; ante la decisión de realizar una compra. Aquí es donde los posibles clientes potenciales realizan un estudio y observarán con mucho detalle los precios que tienen tus productos o servicios y todo lo que ofreces. También aquí ellos harán una comparación con otras marcas para ver qué tan conveniente eres para ellos.

#4 Acción

Este es el momento cuando el cliente llega a la acción, es decir; comprar uno o varios de tus productos o servicios, convirtiéndose así en un cliente real.

De estar muy agradecidos tus clientes con tus servicios o productos; podría haber la posibilidad de que vuelvan a tu página y realizar compras nuevamente, lo que los convertiría en clientes muy leales.

¿Qué es ClickFunnels?

Es un software interactivo que fue elaborado por el experto en marketing online Russell Brunson en el año 2014. Desde sus inicios ha hecho crecer su negocio generando más de $100 millones por año; con un poco más de 126 mil usuarios registrados hasta la actualidad utilizando y aprovechando la oferta ClickFunnels.

Aprovecha y únete a la oferta ClickFunnels

Así mismo, ClickFunnels es una herramienta de marketing que sirve para crear cualquier tipo de embudo de ventas; contando con una considerable cantidad de elementos a su disposición.

Con ClickFunnels tiene la posibilidad de crear y utilizar grandes elementos como:

  • Landing page
  • Squeeze pages
  • Webinars
  • Sitios de membresía
  • Y muchos más

Sumado a esto; con el paquete más alto que brinda este software puedes empezar con tu propio sistema de afiliados y cambiar tu servicio de email con un embudo de seguimiento. No importa el tipo de plan que deseas escoger, obtendrás todo lo necesario para empezar a vender tus productos o servicios online.

Así que prueba la oferta ClickFunnels Gratis.

Esta plataforma cuenta con más de 700 empresarios. Mismos que han elaborado embudos y han generado ganancias de más de un millón de dólares en ventas con solo utilizar el este fantástico software.

En definitiva, con la oferta ClickFunnels obtendrás todo lo necesario para vender tus productos o servicios online sin la necesidad de invertir o contratar en otras herramientas costosas; pues es una herramienta que incluye todo para ventas, que admite un autoresponder, servicio de email marketing y también un carrito de compras. Con esto podemos decir que es uno de los principales software de embudo disponible en el mercado, con los mejores resultados.

Características de ClickFunnels

Especificar las mejores características acerca de ClickFunnels no es un tema fácil, ya que tiene una amplia variedad de fantásticas características. ClickFunnels reúne tanto la creación de marketing como el embudo de ventas, todo esto en una sola herramienta de conversion funnels; es un poco costosa para las demás que se encuentran en el mercado; pero simplemente es algo así como contar con tu propio equipo de marketing en un solo instrumento.

Entre las principales características de Clickfunnels se encuentran:

Usabilidad

Este software se encuentra lo suficientemente bien estructurado para que tenga una fluidez, y sea de uso simple para cualquier persona; donde no se necesita ser un experto en estas herramientas.

Por ello, construir un landing page tampoco será algo del otro mundo; con solo colocar las piezas de tu biblioteca en los widgets que se encuentran señalados en la página, listo ¡has creado una landing page!

Así mismo, al hablar de usabilidad; no existe otro software que se le acerque a ClickFunnels en rápidez, sin duda alguna tiene el primer lugar dentro de los creadores de embudos de venta y landing pages.

Constructor de embudos o Funnels builder

ClickFunnels en esencia es un creador de embudos de ventas; donde puedes elaborar tu propio embudo de manera rápida y sin tener mucha experiencia con la tecnología en menos de una hora. Cabe destacar que esto aplica para embudos sencillos; lo que no está nada mal en vista de que estos embudos te ayudarán a prosperar e incrementar tu empresa muy rapido no importa la hora del dia.

En efecto, ClickFunnels es más efectivo y mucho más rápido que trabajar con diseñadores web para realizar tus embudos de ventas; gracias a su configuración de plug-and-play los obtendrás muy rápido; también te ofrece muchos tipos de embudos prediseñados los cuales ya se han probado y sirven para cualquier tipo de empresa o negocio.

Integraciones

Pese a que ClickFunnels posee un distribuidor para servicios de email por medio de Actionetics. Igualmente puede integrarse con otros software de servicio de email existentes en el mercado como ActiveCampaignHubSpotMailChimp, entre otros más, de hecho yo recomiendo usar Active Campaign.

Por otra parte; ClickFunnel Payment Gateway para el cobro a los clientes, este software integra los servicios de Stripe, ClickBank, InfusionSoft, OntraPort, Paypal y muchos otros más. Sin embargo con respecto a Paypal existen algunas condiciones de uso; pues no permite el One Click Upsells u One Time Offers, otra opción es Integrar Clickfunnels con Thrivecart.

Landing Page

Otra de las características importantes de ClickFunnels, como ya lo hemos dicho anteriormente, es la ventaja de crear landing page. Éstas páginas son individuales y se encuentran dentro del embudo para conseguir un objetivo, que es obtener información personal; es decir, recopilar información como emails, números telefónicos, dirección de habitación, entre otras cosas.

En algunos de los casos gracias a las landing pages; se puede llegar incluso a vender de manera más rápido uno o varios de tus productos.

Así mismo, con los modelos de landing page y el editor drag-and-drop que tiene ClickFunnels; tienes la habilidad de elaborar páginas con una tasa de conversión bastante buena y una apariencia muy profesional de manera rápida y sin necesidad de ser un experto.

Share Funnel

Uno de los aspectos más importantes que posee este software, es el Share Funnel; que te permite compartir tus propios embudos con otros clientes de ClickFunnels para que los utilicen en su cuenta pudiendo duplicar sus ganancias y llegar a más personas al mismo tiempo.

Esta es una característica que ya puedes hacer durante los 15 días de la oferta Clickfunnels y que muy poca gente sabe al respecto Además, aquellos clientes que utilizan esta opción se ven mucho más favorecidos generando dinero por montones en este preciso instante.

Del mismo modo si tu eres un comercializador en red o te dedicas al multilevel marketing, sin duda querrás utilizar es increíble opción.

Otras características

Como ya sabemos la actividad principal de ClickFunnels es ayudarte a elaborar tus propios embudos de manera rápida y sencilla. Por ello, este software también abarca otras características para perfeccionar tus páginas optimizando otras zonas del marketing digital, como:

  • Pruebas divididas A / B
  • Alojamiento de dominio personalizado
  • Integraciones de email
  • Varios tipos de embudos (Optin, ventas, membresía, seminario web, entre otros)
  • Plantillas para distintas páginas de ventas

¿Como es el funcionamiento de ClickFunnels?

Principalmente y como ya lo sabemos; ClickFunnels funciona muy bien, ejecutando de manera precisa todos sus elementos, es un software para producir embudos de ventas muy completos favoreciendo no sólo en captar a compradores, sino también a encaminarlos muy bien por estos embudos.

Además, este software presenta un generador de páginas lo suficientemente flexible, con el cual los clientes tienen la capacidad de producir páginas personalizadas; de igual forma, otorga una zona para tus promociones, la cual contiene un autoresponder, y otras cosas más.

En definitiva, esta herramienta te permite crear tus embudos de ventas primero lo más rápido posible y segundo con mucha simplicidad. ClickFunnels te permite sincronizar páginas de ventas por medio de email de seguimiento sin tener que contratar otros elementos como Mailchimp, por ejemplo; gracias a esto obtienes más tiempo para enfocarte en otros problemas.

Pero ¿qué es lo que realmente esto implica?  

Con ClickFunnels puedes elaborar o estructurar tu propio negocio sin la carencia de otras herramientas y mucho menos pagar por un dominio; ya que este software viene con todo esto incluido y mucho más.

De igual manera; te permite tener el manejo único de todas las métricas y los análisis que desees para realizar una revisión completa de tus embudos; limitados a rendimientos, campanas, ventas y conversiones, además ver los logos de todas las pruebas A / B.

¿Cómo usar la oferta ClickFunnels?

ClickFunnels te permite utilizar su plataforma de manera gratuita, pero solo por un periodo de 14 días de prueba; llenando un formulario simple de con tu nombre, correo electrónico y una contraseña.

¡Comienza la prueba gratuita de la Oferta ClickFunnels!

Posteriormente, tienes que escribir los datos de una tarjeta de crédito, pero tranquilo, no harán ningún tipo de cobro durante el periodo de oferta ClickFunnels; ahora si, tienes 14 días para disfrutar de ClickFunnels y ver si es el software indicado para tu empresa. Además, tienes la ventaja de que este software no exige ningún contrato a largo plazo. Es decir, si no te convence lo que ves o no es lo que esperabas; puedes cancelar tu cuenta sin ningún tipo de penalización o tarifa.

Luego de registrarte, debes iniciar sesión donde encontrarás cosas que son realmente interesantes en la plataforma de ClickFunnels, como por ejemplo:

  • El ClickFunnels Game, esto es un pequeño tutorial donde nos muestran cómo crear embudos de ventas
  • El panel de control donde se encuentra todas las pestañas y opciones con las puedes controlar el software
  • Los embudos favoritos con link sencillos que nos dirige a los embudos más utilizados
  • Actividad de contacto en vivo donde te muestra todos los movimientos que están realizando todos tus contactos; los muestra en tiempo real en todos los embudos que posees.

De igual modo nos muestra:

  • El menú
  • Perfil de la cuenta
  • Menú u opciones de ayuda
  • Backpack
  • Actionetics dependiendo del plan al que estes afiliado

¿No sabes como empezar tu primer embudo de ventas en ClickFunnels?

Primero que todo debes recordar cuales son las 4 etapas de un embudo de ventas antes de empezar a dar forma a tus embudos. La Conciencia, es donde conocen tu website por primera vez, el Interés es donde expresan ese interés por tus productos o servicios, la Decisión es donde el punto de vista tiene una decisión de realizar una compra y por último la Acción es donde realizan compras de uno o varios de tus productos o servicios.

Sabiendo esto, hacer un embudo de ventas es una tarea muy sencilla, ubicate en el panel de control de  ClickFunnels y haces clic en el botón de +New Funnel, aqui te muestra dos opciones a elegir que son el modo Classic Funnel Builder y el modo Cookbook.

Antes de elegir cualquiera de estas opciones, debes saber cual es la diferencia entre ambas opciones, con el Classic Funnel Builder puedes escoger un objetivo y seleccionar un tipo de embudo y luego elegir las plantillas que quieres para este embudo.

En cambio, con el CookBook, te limita los embudos de acuerdo al tipo de industria al que te enfocas; al usar esta opción se te facilitaran una variedad de embudos limitados al igual que las plantillas, ya sean gratuitas o pagas.

Classic Funnel Builder

Si te sientes apto para realizar tu embudo de ventas desde cero sin ayuda, entonces empieza escogiendo tu objetivo; es decir, la recopilación emails, organizar un seminario web o vender tu producto, a continuación eliges el tipo de embudo y clic en Build Funnel.

CookBook

En esta opción te mostrarán una guia completa de paso a paso para crear tu embudo y se hace de manera muy simple y rápido:

  • Tienes que abrir el Funnel CookBook, este se encuentra luego de hacer clic en +New Funnel, salimos del creador de embudos clásico para observar el CookBook
  • Escoge la industria a la que pertenece tu empresa
  • Selecciona el tipo de embudo
  • Elige tu objetivo
  • selecciona la sugerencia de plantilla
  • Escoge una plantilla, no importa si es una gratis o paga
  • Descarga o compra tu plantilla

Incorpora las integraciones y descripciones de los productos

En este instante es donde incorporamos los últimos elementos de tu embudo, por lo general son:

  • Si tu embudo se centra en la venta de un producto o servicio se recomienda integrar las Payment Gateway o Pasarelas de pago para recibir los pagos
  • ¿Quieres que otros vendan tus productos o servicios? puedes integrar la opción para afiliados con un sistema BackPack
  • Puedes contar con la integración SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) para envíos de email
  • Si quieres indicar tus embudos  puedes conformar un dominio personalizado

Y así es como creas tu primer embudo de ventas en Clickfunnels, no es nada del otro mundo; pero debes recordar que tienes incorporar el contenido de tus productos y los precios a las páginas de los embudos.

Programa de afiliados de ClickFunnels

Tal como lo hemos dicho, ClickFunnels cuenta con muchas ventajas y características asombrosas, este software cuenta con un increíble programa de afiliado y el Dream Car Program (programa de carros de ensueño).

Si quieres formar parte del Dream Car program; te registras automáticamente en este concurso, si llegas a tener 100 referidos activos en ClickFunnels, te pagará $500 por mes para que puedas rentar el auto de tus sueños. Ahora bien, si logras llegar a los 200 referidos, esta suma aumentará a $1,000 mensuales.

Por otra parte, el proceso de registro al programa de afiliado es sumamente fácil, con este programa puedes ganar grandes comisiones por todo aquel que se afilie; esta comisión tendría un porcentaje de 40% sobre cada persona que se registre con tu link, además de esto el programa vendría siendo una “sticky cookie”.

Aún si las personas ingresan realizando clic en tus teléfonos y posteriormente realizan la compra del software, recibirás tu comisión. En comparación con otros programas de otras empresas, como por ejemplo la empresa Amazon, esta cookie no posee fecha de expiración. Todo lo contrario, a pesar del tiempo seguirás recibiendo las comisiones de tus referidos aun luego de realizar su primera compra.

Al empezar en el programa de afiliados, si ya ganaste tus primeros $1,000 en comisiones al mes, presenta tu solicitud y así conviértete en un afiliado aprobado. Podrás ganar 30% de las comisión mensualmente.

Ahora, si tienes al menos 40 referidos activos que hayan realizado el pago de su membresía por medio de tu ID de afiliado dentro de los proximos 30 dias; puedes calificar para un aumento de comisión que será de un 40% de las comisiones mensualmente.

Como dato extra, debes saber que en junio del 2019 Russell Brunson, el fundador de ClickFunnels; incorporó algunas mejoras, una de ellas es que te concede una comisión adicional por tus campañas de marketing.

¿Cuales son las tarifas de ClickFunnels?

ClickFunnels cuenta con dos tipos de tarifas o planes para obtener todos sus beneficios, el plan básico y el plan platinum.

>>>Prueba gratuita aquí<<<

Por una parte, el plan básico de ClickFunnels tiene un costo mensual de $97, un precio razonable para la increíble cantidad de herramientas e idóneo para aquellos que están explorando la plataforma para que empiecen a entenderla y observen cómo es su funcionamiento.

Así, con este plan tendrás ingreso a todas sus herramientas para producir embudos, pero con ciertas limitaciones. Solo podrás crear 20 embudos, un máximo de 100 páginas dentro de cada embudo, al igual que un límite de 20,000 visitantes.

Por otra parte, si quieres una experiencia más profesional puedes actualizar todas estas capacidades gracias a el plan platinum que posee un costo mensual de $297 con el que tendrás las mismas opciones que el plan básico pero con grandes mejoras. Esto quiere decir, que tanto los embudos de ventas, como las páginas y los visitantes serán ilimitados y la posibilidad de tener hasta 9 métodos de pago.

Además de todo esto, si ingresas con el plan platinum, tienes acceso a la sección platino con un increíble curso y bóveda de entrenamiento. En ellos, tendrás cursos suplementarios e increíbles módulos de capacitación respecto a embudos de ventas, trafico, marketing, ventas, estrategias comerciales, entre muchos otros más.

Si deseas obtener más información acerca de las ofertas en los precios de ClickFunnels visita la página de precios de ClickFunnels.

Conclusión

Con certeza, ClickFunnels es uno de los mejores software que existen el mercado para producir embudos de ventas. Es una herramienta avanzada pero muy sencilla de usar, poderosa y muy eficaz, que te permite tener una trafico mas alto y obtener clientes potenciales para producir más ventas. Si tu principal objetivo es hacer prosperar tu empresa de una manera increíble, con la oferta ClickFunnels, tu negocio crecerá indudablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.